/ / Orenburg - Kazan: autopista P239 - tracto Orenburg

Orenburg - Kazan: autopista P239 - tracto Orenburg

Puedes llegar desde Orenburg a Kazán enTracto de Orenburg: una carretera federal que va desde Kazan hasta la frontera con Kazajstán y lleva el número de artículo P239. La longitud del tramo es de 900 kilómetros, conecta los asentamientos de la región de Orenburg y Tatarstán.

Orenburg Kazan

Tracto de Orenburg (autopista P239)

El camino en el que puedes hacer un camino desdeOrenburg a Kazan, se llama el tracto Orenburg. Conecta la capital de Tatarstán con la frontera ruso-kazaja, se origina en Kazán, es una continuación de la calle Pavlyukhin y parte de la carretera P239 dentro de la ciudad. Esta es la carretera principal hacia el Aeropuerto Internacional de Kazan, una autopista completa, con tráfico de cuatro carriles sin intersecciones y salidas, iluminada en la oscuridad. La velocidad aquí está limitada a 110 km / h.

La distancia de Kazán a Orenburg es de 735kilómetros En algún lugar el camino es mejor, en algún lugar peor. Por supuesto, quería que fuera la misma que la carretera al aeropuerto de Kazan. Pero, sin embargo, en general, el camino P239 es calificado por los usuarios como "bueno".

Después de la bifurcación, el P239 se estrecha ados cavidades y ya no se enciende en la oscuridad. Las aldeas de Sokura, Imenkovo ​​y Polyanka en la carretera deben pasar al puente sobre Kama. Dentro de sus límites, la velocidad está limitada a 40 km / h. La carretera Orenburg-Kazan es la principal carretera de conexión entre estos puntos.

Kazan Orenburg distancia

Distrito Alekseevsky

El río Kama divide dos distritos de la república.Tatarstán - Rybno-Slobodskaya y Alekseevsky. Después del puente, el tramo de Orenburg cruza el cruce con la carretera P240, que va hacia el oeste, y P239 mantiene el camino hacia el este. A un kilómetro del cruce, el camino pasa por el centro del pueblo de Alekseevskoye, después de lo cual el camino se dirige estrictamente hacia el este.

Dentro del pueblo, la velocidad está limitada por40 km / h. Después de tres kilómetros, el tráfico continúa en el distrito de Chistopol. Una característica de la carretera de Kazan a Orenburg a través del territorio de Tatarstán son los asentamientos frecuentes donde la velocidad es limitada.

Distritos de Chistopol y Novosheshminsky

Dentro del distrito de Chistopol, la pistaP239 significativamente expandido y actualizado. A la entrada de la ciudad de Chistopol hay letreros que prohíben adelantar y limitar la velocidad. Fuera de la ciudad, después de la intersección, la carretera gira hacia el sureste y el tráfico continúa hacia la ciudad de Almetyevsk.

El área del distrito de Novosheshminsky es montañosa, exceptoa menudo se encuentran curvas de la carretera. Una característica del tráfico en el distrito de Novosheshminsky es una carretera de tres carriles, en la cual dos carriles están diseñados para ascender y uno para descender.

Ruta de Orenburg Kazan

Ciudad Almetyevsk

A la entrada de la ciudad, la carretera pasa porcruce ferroviario Desde la carretera principal a la derecha va la carretera a Leninogorsk. P239 pasa parcialmente a través de Almetyevsk, tiene seis carriles dentro de la ciudad, a la salida rodea el nuevo distrito de Nizhniy Maktamy, dejando más lejos al pueblo de Abdrakhmanovo.

Bugulma

Al acercarnos a la ciudad de Bugulme, superamosla mitad de la distancia de Kazan a Orenburg. El camino adicional puede continuar a través de la ciudad o desvío. La mayoría de los conductores optan por un bypass, ya que la velocidad en la ciudad está limitada a 50 km / hy es necesario cruzar el cruce ferroviario. Para tomar el desvío, gire a la derecha hacia la ciudad, a la derecha. En la carretera de circunvalación, es necesario superar varias intersecciones, un puente de automóviles sobre el ferrocarril, una rotonda, hacia la cual la carretera sale de la ciudad.

Distrito de Bavlinsky

La entrada a la región de Bavla se caracteriza por un ascenso prolongado,que dura 1400 km, después de su finalización llegamos a la intersección circular de Bavlinsky, donde se encuentra el puesto de policía de tránsito. En la encrucijada, P239 se convierte en secundario al M5 Ural. Después del movimiento del kilómetro, comienza el mismo descenso largo. Después del pueblo de Shalty, el camino cruza la frontera con la región de Orenburg.

Autobús Kazan Orenburg

Distrito Abdulinsky de la región de Orenburg

Una característica distintiva de la pista.Orenburg-Kazan, pasando por el territorio de la región de Orenburg, es la ausencia de descensos empinados y ascensos, curvas cerradas. El camino, con algunas excepciones, evita los asentamientos. Prácticamente no hay límites de velocidad. Aquí pasa el autobús "Kazan-Orenburg".

La ciudad de Abdulino pasa por alto. En R239 hay varias intersecciones donde se cruza con caminos menores y, después de cruzar el puente, se dirige hacia el este hasta el distrito de Ponomarevsky.

Ponomarevsky, Sharlyksky, distritos de octubre de la región de Orenburg

En el territorio de estas áreas, el camino corre a lo largoterreno plano prácticamente sin límites de velocidad. En el pueblo de Sharlyk hay un giro hacia Novosergievka, y en el pueblo de Bikkulovo hacia Oktyabrskoe. Cerca de Salmysh, dos caminos - Orenburg - Ufa y Orenburg - Kazan - se combinan en uno.

Orenburg Kazan

Distrito de Sakmarsky

El camino es recto sin curvas cerradas, hay dosel puente inmediatamente después del pueblo de Mayorskoye y en el pueblo de Tatarskaya Kargala. Algunos giros y vueltas menores. Antes del tártaro Kargaly, el camino se divide en dos. Un desvío a Orenburg, el segundo, cruzando el pueblo y el puente que cruza el río. Sakmaru también se va a Orenburg.